martes, 9 de marzo de 2010

Victoria Industrialista.



Industriales
siempre
Industriales.


Hay un refrán que dice, recordar es volver a vivir y eso es lo que pude disfrutar el pasado viernes 5 de marzo en el encuentro de béisbol que celebraron los equipos de Sancti Spiritus e Industriales en el Estadio Latinoamericano, que ganaron los leones de la capital 8x3.

Hace muchísimo tiempo no presenciaba el Coloso del Cerro con tanta cantidad de público (aproximadamente 50 mil fanáticos) disfrutar de un bellísimo espectáculo que protagonizaron estos dos equipos, entre canciones, gritos de júbilo y conga, el pueblo
capitalino disfrutó de lo lindo, y el espectacular jonrón que dio Rudy Reyes estremeció a todos, unos lloraron de alegría y otros estuvieron al borde de la locura, fue algo para recordar y embullar a los capitalinos a que continúen apoyando a su equipo.

Muchos seguidores de Industriales desean ver a los azules coronarse campeones
y para ello este equipo necesita mantenerse jugando como lo han hecho hasta ahora con mucha garra y entrega en cada partido (sin importar a quien van a matar pues ellos son el animal) como dicen los chicos de “Gente de Zona” que estuvieron animando desde las gradas con el León, una bonita mascota que representa al equipo capitalino.

Felicitaciones para todos los miembros del equipo entrenadores y directores, y en especial al público de la capital que con su participación contribuyó con su granito de arena y recuerden nos vemos el próximo fin de semana para seguir coreando: INDUSTRIALES CAMPEON.

Como siempre, les envío saludos a todos los seguidores de este apasionante y bonito
deporte que se llama BEISBOL .God Bless the baseball Players in the World

CURIOSIDADES.
El santiaguero Alexei Bell esta temporada bateo 7 cuadrangulares con las bases llenas y dio otro en el play off “si no es un récord es un buen average”.

Redactado por SERGIO GIRALT ESTRADA.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario