lunes, 11 de enero de 2010

Volvieron a brillar los Yankees

Felicidades New York Yankees

Ante todo quisiera felicitar a los Mulos de Manhattan por su excelente temporada 2009, culminando con la victoria numero 27 en serie mundiales, la cual revivió los tiempos de gloria que nos tenían acostumbrados a todos los cubanos que pudimos disfrutar de una brillante temporada en la que los Yankees batallaron desde el principio hasta el final, llevados de la mano de su director Yoe Giraldi el cual le devolvió la alegría a los fans del New York y a todos los fanáticos que tienen a este equipo en nuestra Isla de Cuba
Desde el mismo momento en que obtuvieron los servicios de CC. SABATIA, AJ BURNETT, y TEXERIA en la temporada baja, todo hacia presagiar que se vislumbraba un gran campeonato en el cual invirtieron la suma de 423,5 millones en solamente tres jugadores y el 16 de abril inauguraron oficialmente el estadio mas caro de las grandes ligas valorado en 1.600millones.
Unido a ello mucho tuvo que ver también el apoyo brindado por todo el equipo a ALEX RODRIGUES desde el mismo momento que se conoció sobre su consumo de esteroides en los años 2001 al 2003 cuando jugaba para los Texas Rangers, sin dudas esto le dio mucha confianza, permitiéndole tener una buenísima postemporada en la cual conecto aquellos batazos claves en los ininigs finales y de esa manera borrar la mala imagen que le acompañaba en sus actuaciones en octubre.
Fue un año particularmente especial para JETER, un verdadero capitán de capitanes que estableció el record de hits de la franquicia que tenia LOU GEHRIG, el panameño RIVERA alcanzo el hito de los 500 rescates y se encargo de sacar el ultimo out de la serie mundial.
Sin dudas el éxito fue de todos: Pettitte, Posada, Matsui, Damon, Cano, de lleno dieron su máximo esfuerzo para lograr la ansiada meta.
Desde ya están pensando en la nueva temporada que se avecina y con toda seguridad harán las transacciones necesarias para seguir manteniendo en alto el prestigio de la más famosa franquicia del deporte profesional en los Estados Unidos.
Como siempre les envío saludos a todos los seguidores de este apasionante y bonito deporte que se llama béisbol. God bless the baseball players in the World.
Curiosidades.
Los Yankees de Nueva York, inauguraron el nuevo Yankee Stadium el jueves 16 de abril del 2009, con una derrota ante los indios de Cleveland 10 x 2, muy distinto al debut de la novena en el viejo Yankee Stadium, cuando Babe Ruth con jonrón, los ayudo a derrotar a los medias rojas de Boston 4 x 1, el 18 abril de 1923.
Redactado por:
SERGIO FRANCISCO GIRALT ESTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario